jueves, 4 de septiembre de 2008

GUÍA #3 - OPCIONES PARA LA CORRECCIÓN DE UN DOCUMENTO

ORTOGRAFÍA Y GRAMÁTICA

Para revisar la ortografía de un documento, haz clic en el botón Ortografía y gramática de la barra de herramientas Estándar o puedes hacerlo presionando la tecla F7.

Word hace una búsqueda de todos los posibles errores ortográficos y abre el cuadro de diálogo Ortografía y gramática, donde en el recuadro no se encontró, muestra la palabra que considera como un error ortográfico, debido a que no fue encontrada en su diccionario. En el recuadro Sugerencias presenta algunas posibles soluciones al error encontrado.



















Terminología:

Barra de herramientas: Juego de botones y controles, usualmente desplegados en una fila a través de la ventana.

Ortografía: Escritura de un idioma conforme a unas reglas comúnmente aceptadas como norma establecida.

Gramática: Es el estudio de la lengua, en cuanto a forma, estructura y significado.

No hay comentarios: